titulo

 

Bienvenidos!

Los esperamos en:


Av. García del Río 2737
C. Autónoma de Buenos Aires

Horario:
Lunes a Viernes
15 a 20 hs.

4701-5180


socios@bibliotecacsaavedra.org.ar

 

Asociación civil autónoma, creada por la vocación solidaria de un grupo de vecinos del barrio de Saavedra, dirigida y sostenida básicamente por sus socios.

SOCIOS

 

 

SOCIOS: PRÉSTAMOS DE LIBROS

INCLUYE TODO EL MATERIAL BILIOGRÁFICO QUE INTEGRA LA COLECCIÓN DE LA BIBLIOTECA, EXCEPTO EL MATERIAL DE OBRAS DE REFERENCIA (ENCICLOPEDIAS, DICCIONARIOS, OBRAS COMPLETAS VALIOSAS O IRREMPLAZABLES, ETC.)


1) - los socios podrán solicitar en préstamo dos (2) libros simultáneamente, como máximo.


2) - el plazo del préstamo es por quince (15) días corridos, que podrán renovarse por otros quince (15) días.

3) los libros nuevos, del Nº de inventario 17.001 en adelante se prestan por quince (15) días corridos y no se renuevan ya que tienen lista de espera.


La renovación se puede hacer personalemente, en forma telefónica o por mail hasta el día del vencimiento.


La biblioteca tiene obligación de reclamar el material prestado, y la no devolución lo hace acreedor a que se le aplique la multa correspondiente.


4) - los socios que se atrasen en las devoluciones de los libros, excediendo el plazo acordado, se harán pasibles de una multa por día de atraso y por libro, que el personal de la biblioteca está autorizado a percibir indefectiblemente y sin excepción alguna.


5) - el socio, en todos los casos, que retire libros a su domicilio, deberá exhibir su carnet de socio, con la cuota al día. Pasado el día 15 de cada mes, deberá ponerse al día con la cuota para poder retirar nuevamente libros.


6) - en caso de pérdida, rotura o mal trato del libro, se deberá abonar el valor del mismo en librerias, o reemplazarlo por un nuevo ejemplar del mismo valor.