titulo

 

Bienvenidos!

Los esperamos en:


Av. García del Río 2737
C. Autónoma de Buenos Aires

Horario:
Lunes a Viernes
15 a 20 hs.

4701-5180


socios@bibliotecacsaavedra.org.ar

 

Asociación civil autónoma, creada por la vocación solidaria de un grupo de vecinos del barrio de Saavedra, dirigida y sostenida básicamente por sus socios.

Catálogo Bibliográfico

 

Estamos terminando de depurar el catálogo de la biblioteca. El mismo está cargado en un sistema de la CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) que agrupa los catálogos de todas las bibliotecas populares del país, en un Catálogo Colectivo de Bibliotecas Populares.

Les daremos instrucciones de cómo utilizarlo para consultar nuestro catálogo y esperamos sepan disculpar las molestias si encuentran errores en el mismo. Es mucha la información y debido a la última inundación del 2 de abril del año 2013, aún tenemos que realizar muchas bajas por pérdidas y muchos ingresos por la innumerables donaciones que hemos recibido. Aún no hemos finalizado esta tarea.

Deberá ingresar por Internet al sitio 0077.bepe.ar .

inicio

Eludimos el ingreso de usuario y clave por ahora y hacemos click en "Búsqueda Avanzada" en la parte superior de la pantalla, a la izquierda.

Al ingresar a la opción de Búsqueda Avanzada, podremos elegir realizar la búsqueda de varias formas, haciendo clik en la flechita de la derecha el primer casillero de "Palabra clave", se despliegan las opciones de busqueda :

opciones
 
De esta forma, podremos buscar en el catálogo por tema, autor, título o Nº de ISBN de un libro determinado. Por ejemplo, elegimos tema NOVELA POLICIAL:

tema

 

Luego de hacer click en BUSCAR, se desplegará una lista de todos los libros que han sido catalogados como NOVELA POLICIAL. Al comienzo indica la cantidad de libros que encontró, en este caso:

"Su búsqueda retornó 397 resultados".

 

NOVELA POLICIAL

 

Navegamos por todas las páginas que figuran al pie y veremos los libros que nos pueden interesar. Verán que hay muchos que figuran como "Dañados". Son los libros que hemos perdido con la inundación o han sido dados de baja por destrucción.

Si seleccionamos Autor, Isabel Allende, tendremos el siguiente listado:

 

allende

En pantalla se despliegan los 20 primeros títulos.

Al final de la página nos permite ver las siguientes:

 

pie

Hasta aquí hemos podido hacer búsquedas en el catálogo para ver de qué libros disponemos. Cuando estemos familiarizados con esta parte, entraremos en más detelles para poder utilizar la herramienta en profundidad.

En todas las pantallas verán en la esquina superior derecha, en rojo "Salir". Hacemos click aquí cuando hemos finalizado nuestra consulta y regresamos al navegador.

 

 

Haga click aquí para probar